UA-44790863-1 Mariquititas Rojas: Otro sorteo en el blog El Rinconcito del maquillaje

Seguidoras:

domingo, 13 de noviembre de 2011

Otro sorteo en el blog El Rinconcito del maquillaje

Hola hoy estoy enterandome de tantos sorteos que quiero deciros todos jejeje porque todos son buenisimos cosas monísimas y unos blog que yo nunca pensé que habría hace muy poquito que conozco esto de los blogs y por eso me he animado yo también me animé a crear uno jejeje. Bueno os dejo el nombre del blog El Rinconcito del maquillaje y el regalo que podreís ganar puede ser este.



 1.nº53 eyeshadow
2.nº5 eyeshadow
3.nº16 maestro eyeshadow
4.nº17 eyeshadow

Estas magnificas sombras de ojos pueden estar en nuestro neceser y tan solo tenemos que ser seguidoras de su blog y poco más.  El sorteo acaba el día 30 de Diciembre así que teneís tiempo para apuntaros. Espero que os guste esta entrada también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario