UA-44790863-1 Mariquititas Rojas: Soteo en el Blog !El mundo desde mis ojos¡

Seguidoras:

domingo, 13 de noviembre de 2011

Soteo en el Blog !El mundo desde mis ojos¡

Hola mirando blog he encontrado un blog que la verdad me a gustado mucho y encima llego hasta con suerte porque están de sorteo. Biennn que suerte que no se me a pasado porque la verdad es que es un sorteo muy apetecible debido al regalo que podemos ganar. Que es el regalo?

Pummmmmm tachán!! La foto la he copiado de la página del sorteo asi que hay también teneis el nombre del blog. Yo espero tener suerte y poder ser la ganadora si no es en este sorteo que sea en otro jejeje. Espero que os guste esta entrada porque se que hay gente que mira mi blog aunque no se han hecho seguidoras animaros hombres que no dejo de mirar cositas que os pueden interesar chicas.




Deciros también que el sorteo es para el de 15 de Diciembre perfecto porque hay tiempo para apuntarse y además podemos invitar a nuestras amigas a que se hagan seguidoras de este blog tan magnifico y seguramente con grandes sorpresas. Desde aquí doy las gracias a la persona que lleva ese blog porque me ha encantado! Besitos guapisima y espero que verifiques lo de la entrada que ayer te prometí ahora mismo te digo por email o por un comentario lo de la entrada jaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario