UA-44790863-1 Mariquititas Rojas: Un truco

Seguidoras:

domingo, 20 de noviembre de 2011

Un truco

Buenas como veis no e puesto aun ninguna entrada relacionada con cositas de interes bueno ademas de las sorteos que encuentro pero ya e visto en algunos blog que mi participacion en sorteos no son aprobadas por no tener otro tipo de entradas asi que hoy e decidido de hablaros sobre algunos trucos que tengo yo y la verdad espero que os gusten:

1º Si nos vamos a hacer la cera en las piernas siempre que la cera sea de la caliente podemos echarnos polvos talcos lo que facilitara quitar los pelitos.

2º Si nos vamos de pase ami me gusta llevar siempre una barra de labios en marrón ya que si se me olvida ponerme coloretes tengo la opotunidad de ponerme un poco de pintalabios y difuminarlo con un trocito de papel.

3º Si tenemos unas uñas fragiles lei en una revista que es muy bueno pasar por cada uña un trocito de cebolla fresca.

4º Si algún dia nos hemos quedado sin desmaquillante podemos utilizar un poquito de crema del cuerpo pero muy poquita la ponemos en un disco de algodón y lo pasamos por los ojos es algo rápido y sencillo.

5º Queremos perder la electricidad del pelo pues es muy sencillo cogemos crema del cuerpo y nos la echamos en las manos las refregamos por las manos y nos damos por el pelo. (Nunca aplicar la crema directa en el pelo ya que lo que conseguimos seria ponernos el pelo pringaso)

Aqui os dejo los truquitos de hoy jejeje otra dia pondre otras entradas con trucos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario