UA-44790863-1 Mariquititas Rojas: Ayuda!!!

Seguidoras:

jueves, 29 de diciembre de 2011

Ayuda!!!

Mis niñas necesito que me ayudéis ya que quiero poner en mi blog un fondo diferente y también poner a la derecha un espacio para los sorteos en los que sale la foto y la fecha como en muchos blogs porque es que no tengo ni idea porque como he empezado hace poco la verdad es que muchas cositas no se jejejeje espero que me podáis ayudar entre todas jejeje un besote

5 comentarios:

  1. No sé si podré ayudarte, pero te diré cómo lo hago yo:

    -en diseño (arriba a la derecha de tu blog)
    -te salen varias pestañas: creación de entradas, comentarios... Clickas en la de diseño y luego en la de "Diseñador de plantillas".
    -eliges la plantilla que más te guste.

    Para poner los sorteos con fotos:

    - Añadir gadget:

    -Elegir el gadget de "añadir foto". Ahí ya te dice que has de poner el encabezado: Concurso de...; la foto (que has guardado en tu pc) y el pié de página (dura hasta el...)

    No sé si me he explicado bien...

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola! gracias por pasarte por mi blog y comentar!!
    Si quieres cambiar la plantilla del blog y no te gusta ninguna de las que vienen por defecto, ve a google y busca "plantillas para blogger" o "blogger templates", allí eliges la que quieras. Luego vas a "diseño" y plantillas, allí pegas el código html de la plantilla que hayas elegido. No sé si me he explicado, si no te ha quedado claro dímelo y te lo explico con más calma :)

    Lo de añadir foto ya te lo ha explicado perfectamente Poemas! ^^
    Besos!

    http://belleza-y-naturaleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Buenas!!

    Yo cuando empecé no tenía ni idea, pero me ayudó mucho este blog http://www.quierocrearunblog.com/
    En él he encontrado respuesta a todas las preguntas que tenía a la hora de manejarme con el blog. Si pinchas en las categorías de la columna derecha, te sale un índice con las entradas relacionadas, y todo está muy bien explicadito :D

    Espero que te sirva de ayuda!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa! La ganadora apareció! jeje.

    Y el look le hice con dos sombras, una negra (negrísima) de YesLove, y luego puse un poco de la sombra dorada de deliplus encima.

    En cuanto a lo de tu ayuda con el blog, si quieres mandame un mail a princessadenoche@gmail.com con tus dudas e intentaré ayudarte en todo lo que pueda! jeje

    ResponderEliminar
  5. hola mi reina!!
    joo ayer no me pude pasar porque estaba mala,te han explicado ya y además muy bien jeje lo del fondo y lo de los sorteos.Si tienes alguna duda ya sabes,cuenta conmigo siempre mi vida que te ayudaré y si quieres me lo dices por email.

    Mil besos cielo!!

    ResponderEliminar