UA-44790863-1 Mariquititas Rojas: LA TRASTIENDA DE MARÍA

Seguidoras:

jueves, 29 de diciembre de 2011

LA TRASTIENDA DE MARÍA

Hola mis niñas pues hoy vengo con una entradita dedica a LA TRASTIENDA DE MARÍA la verdad es que estoy muy contenta porque han tenido la amabilidad de enviar dos muestras algunas diréis solo dos pues así porque como ya me dijeron ellos en un email una de las muestras da para mucho veces ya que es de 9ml y la otra es de 3ml además en los tiempos que corren la muestras no abundan y además como trabajan con varias empresas no todas les facilitan muestras pero por mi parte estoy súper contenta ya que las muestras han llegado súper rápido a mi casa y estoy deseando de poder probarlas.


La muestra de 9ml es un Gel de Aloe Vera y aceite de Rosa de Mosqueta que por lo que he podido leer es la estrella todo el mundo suele probar este producto ya que tiene unas resultados muy positivos detrás de la muestra pone que el gel de Aloe Vera y aceite de Rosa de Mosqueta es famoso por sus propiedades regenerativas, calmantes, hidratantes, emolientes y astringentes. Que mejora el estado de la piel además se puede utilizar en todo tipo de pieles hasta las más sensibles. Lo más importante de todo es que es un 99% PURO  y está enriquecido con vitamina E. Si alguna de ustedes tiene Psoriasis os recomiendo este gel ya que la Rosa de Mosqueta calma el picor que origina la Psoriasis.


En esta foto podéis ver las dos muestras:









La muestra de 3ml está indicada para dolores musculares y contiene Harpago. La verdad es que con esta muestran ha acertado mucho ya que yo soy propensa a tener dolores musculare y me viene genial para poder probarla.


Otra cosita que quiero resaltar es que ambas muestras son de diferentes empresas y desde aquí quiero darle las gracias a LA TRASTIENDA DE MARÍA por enviarme estas dos muestras las cuales me han gustado mucho y cuando las pruebe haré otra entrada para que sepáis que me han parecido. Aunque seguro que serán una maravilla como muchos de los productos que comercializan.
Espero que os guste la entrada y decirme os animáis probar este producto estrella como es el Gel de Aloe Vera y aceite de Rosa de Mosqueta?

Os dejo el link de la web de la TRASTIENDA DE MARÍA para que os animéis a visitarla y realizar alguna comprita.



Un besito para todas mis niñas!! Por cierto si os animáis a comprar algún producto decírmelo y estaré atenta a la entrada en vuestros blogs.

Gracias a LA TRASTIENDA DE MARIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario