UA-44790863-1 Mariquititas Rojas: ÊTRE BELLE

Seguidoras:

sábado, 28 de enero de 2012

ÊTRE BELLE

Buenas chicas hoy vengo a hablaros de la empresa ÊTRE BELLE después de unos días leyendo sobre esta empresa me he decidido a hablaros de ella para que todas la conozcáis la verdad es que tiene una página web muy interesante y sus productos son muy buenos.


Esta empresa nace en Alemania hace más de 25 años sus productos están presente en más de 60 países esta empresa está dedicada a la investigación y el desarrollo de tratamientos dermocosméticos. La verdad es que esta empresa busca productos para mejorar la salud de nuestra piel y también buscan soluciones científicas a las principales causas del envejecimiento cutáneo, así como equilibrar sus principales funciones. El departamento de I+D investiga complejos cosméticos para la protección facial y corporal con el fin de satisfacer las exigencias de todo tipo de pieles. Quiero deciros que esta empresa no experimenta sus investigaciones con animales.  Esta empresa está en constante innovación para satisfacer las necesidades de todas las personas ya que como todos sabemos cada persona tiene un tipo de piel y los problemas en cada personas pueden ser muy diferentes sus productos son productos son muy conocidos y su calidad es excelente. Cabe destacar que las materias primas con las que fabrican sus productos son de máxima calidad.

Los productos de Être Belle los podemos encontrar en peluquerías de toda España en el caso de que queráis saber donde podéis encontrarlos en vuestro lugar de residencia basta con enviarles  un email de contacto preguntándoles y atentamente les indicaran donde está la tienda más próxima para adquirir sus productos.
La verdad es que podemos encontrar cosmética facial, cosmética corporal y maquillaje.Os voy a dejar algunos productos que me han gustado mucho para que los conozcáis más.


COSMETICA FACIAL

être belle, desde hace años especializada en el cuidado y alteraciones de la piel,  centra todos sus esfuerzos de investigación y desarrollo para poder ofrecer tratamientos dermocosméticos avalados por el máximo rigor científico, en los cuales, la eficacia, la innovación y la máxima tolerabilidad dermatológica se unen con un único fin satisfacer las necesidades de las pieles más exigentes.

Tienen cuatro líneas de productos de cosmética facial:  Energy Vitamin, Golden Skin , Hyaluronico 3D, Pure White.

El producto que mas me ha gustado y me ha llamado la atención ha sido de la línea Golden Skin 



Golden Skin Caviar 24H Care Gel
Un gel de tratamiento único, que nos sirve para aportar luminosidad al rostro por su alto contenido en polvo de oro. Al contacto con la piel se convierte en una crema regeneradora e hidratante, ideal incluso para las pieles más grasas. El caviar gold complex absorbe la humedad, ofreciendo en la piel un aspecto liso y terso.



COSMETICA CORPORAL

La cosmetica corporal de esta empresa se divide en tres líneas Rajawatu , Besakih Kintamani y Flor de Loto.

El producto que mas me ha gustado ha sido de la línea Flor de Loto 

Lotus Body Polish

Peeling corporal con sal marina y miel, con semillas de flor de lichi como material de arrastre. De aroma dulce y especiado, éste exfoliante elimina las células muertas de forma suave y delicada. Éste exfoliante de lujo, combina las semillas de lichi con aceite puro de semillas de uva y naranja, aportando elasticidad al tejido.


MAQUILLAJE

Etre Belle complementa en el concepto belleza integral, con una colección de maquillajeque combina perfectamente el cuidado total de la piel con una elegancia absoluta.
Colour system de Etre Belle despliega un universo de seducción inspirado en una amplia gama de productos, texturas y acbados basados en las tendencias de color.
El maquillaje, que comenzó a popularizarse en los años 30, no ha dejado de evolucionar hasta el día de hoy, atreviéndose cada vez más, a crear tendencias y looks que van desde lo más cool a la elegancia infinita.
Gracias a las micas utilizadas, obtenemos pigmentos y texturas de alta calidad y fijación en la piel.
Colores atrevidos y sofisticados, que nos permiten jugar con las formas del rostro, para crear un nuevo look.
En el maquillaje Etre Belle, encontramos productos especifícos para el rostro, los ojos y los labios,ofreciendo un gran abanico de soluciones para conseguir maquillaje de alta calidad.
La nueva línea de maquillaje Diamond, basada en minerales como la amatista, turmalina o el polvo de diamante, confiere a la piel un acabado excelente, suave y aterciopelado.



Être Belle tiene cuatro linea de productos Labios , Ojos , Rostro, Diamond.

Lo que mas me ha gustado es de la línea de Diamond y el producto es Diamond Sensation Powder.



Maquillaje compacto de textura ultraligera; Contiene polvo de diamante que se adhiere a la piel de forma inalterable. De gran efecto hidroretentivo y antienvejecimiento. Fabricado de forma artesanal y cocido al horno para mayor duración del producto. Con un exclusivo envase en forma de diamante.
Tienen diferentes texturas.



Bueno espero que os haya gustado esta entrada y que os animéis a comprar productos de esta marca los cuales son muy buenos y ademas con mucha variedad donde elegir.

Un besote.









2 comentarios:

  1. Creo que es de una calidad inmejorable. Tienen una presentación que me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Una entrada muy buena. Echaré un vistacito. Besos

    ResponderEliminar