UA-44790863-1 Mariquititas Rojas: Nueva ganadora

Seguidoras:

sábado, 11 de febrero de 2012

Nueva ganadora

Buenas pues nada esta noche a salido la nueva ganadora que el cupon a salido el numero 56903 asi que la ganadora es la correspondiente al numero 03 Nuria pues nada guapa que tienes hasta el  lunes  a las 12 de la mañana para enviarme sus datos y yo se los envió a la empresa para que pueda hacer el envió del paquete y nada que espero el mensaje haber si esta vez es posible que la ganadora me mande el email rápidito para que le llegue se regalo rapido jejeje  pues  que me alegro de quien es la ganadora ya que hace poco yo fui la ganadora del sorteo que ella realizaba y los regalos que me mando son estupendos. Un besote

5 comentarios:

  1. Felicidades a la nueva ganadora! :)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a Nuria y gracias a ti por el sorteo guapa =D

    ResponderEliminar
  3. No me lo puedo creer!!! había salido yo la ganadora y me acabo de enterar!!! Qué rabia que no lo haya visto a tiempo pero es que este finde me fui de viaje y no he podido entrar en ningun ordenador.

    ResponderEliminar