UA-44790863-1 Mariquititas Rojas: No hemos tenido suerte mañana será!!

Seguidoras:

miércoles, 28 de marzo de 2012

No hemos tenido suerte mañana será!!

Bueno mis niñas pues nada esta entrada rápida es para deciros que aun no ha salido la segunda ganadora y como las otras dos chicas que salieron quitaron el banner y yo no lo he podido ver pues sintiendolo  mucho tuve que anular a esa ganadora y con la siguiente que salió me paso lo mismo así que hoy no hemos tenido suerte porque a salido el número 98.994 por lo que sería el número 94 que nadie lo tiene así que mañana probamos suerte de nuevo recordaros que no debéís de quitar el banner ya que miro si la ganadora cumple las normas después de que salga. Haber si mañana os hago una entrada en condiciones jejej un besote para todas.

4 comentarios:

  1. ¡Anda pues seguiremos esperando! Yo no lo he quitado ¿Eh? Je,je...
    Por cierto me encanta la copa, así que si me toca tendría una de repuesto que lo necesitaré seguro.
    Un besito Bea.

    ResponderEliminar
  2. Esta gafado el sorteo jejeje

    A ver si hay suerte y sale mañana la ganadora, bueno las ganadoras¡¡¡¡

    Muackssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo queda por salir una ganadora puesto que la otra chica cumplia todos los requisitos jejeje Fani contesto al email y estoy a la espera de que salga la siguiente para mandar sus datos a la empresa haber si esta noche sale. suerte a todas muak

      Eliminar