UA-44790863-1 Mariquititas Rojas: Primer Intercambio con Marisa.

Seguidoras:

jueves, 15 de marzo de 2012

Primer Intercambio con Marisa.

Buenas amores que tal estais!!
Yo estoy aquí descansando un rato así aprovecho para enseñaros  los jabones que he recibido de Marisa la chica del blog de Mis jabones del pueblo  os dejo el link para que visitéis su blog y la verdad es que os recomiendo que compréis algún jabón he de decir que lo que hicimos fue un intercambio en ningún momento es una colaboración para que yo la de a conocer ni mucho menos pero claro como me han gustado mucho los jabones pensé puedo hacer una entrada porque esta chica se la merece jejeje porque no veas que aromas tienen los jabones.




Los jabones que me envió pesan entre unos 55-60 gramos aproximadamente y me envió  Jabón de Miel,  Jabón de Leche, Jabón de Lavanda y el jabón de la abuela también me envió un bálsamo labial que también es natural los hace ella y huele genial es de karité. Los jabones que me mando me han encantado huelen genial todos el de miel si lo hueles bien te viene el toque de miel que tiene pero la verdad es que el que más me ha gustado ha sido el de leche lo he probado y deja la piel suave , nutrida y con un aroma muy natural una pena que es el más pequeño jejeje así que lo mismo me animo a comprarlo aunque ahora mismo no porque tengo muchos y quiero dar un descanso a mis compras ya que cada día tengo que ir haciendo hueco en el mueble donde guardo las cositas de potis y ya es que no me cabe nada de nada .
 Pero a las que me leéis os animo a que probéis estos jabones que son naturales y de muy buena calidad además de que tienen una presentación muy bonita estos que me envió venían en papel de seda envueltos pero se me olvido echarle una foto como llegue de currar y me dijo mi madre ha llegado un paquete y huele genial jejejeje y yo pensé ya está los jabones y cuando lo abrí efectivamente un olor muy pero que muy agradable. Bueno deciros también que dentro de poco quiero ir subiendo entradas en las cuales os enseñare mis favoritos o favorito de la semana creo que esta entrada la haré todos los viernes si me es posible. Tengo una compra de primark que enseñaros que la he hecho esta tarde y más cositas por enseñar. Un besote para todas espero que os guste la entrada

7 comentarios:

  1. Con lo que me gusta a mí los jabones naturales, jejeje, ahora tengo muxos, pero más adelante me animaré ha pedirle alguno :D

    ResponderEliminar
  2. yo también hice un intercambio con ella y me gustaron tanto sus jabones que hace poco le compré unos cuantos...la verdad es que huelen genial y dejan la piel muy bien.Seguro que cuando se te acaben le harás algún pedidito porque son tan buenos....

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapa! Un diez en tu entrada...
    Muchos besos y disfrútalo todo mucho ¡te lo mereces!

    ResponderEliminar
  4. Que buena `pinta tienen esos jabones!!

    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Tienen muy buena pinta, me voy a animar a comprar ese de leche del que hablas.
    Gracias por la info!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que si tienen buena pinta además de que son buenisimos vamos repetiré seguramente jejeje pero un poco mas adelante porque ahora mismo tengo muchos jabones jejeje un besote y animaros a probarlo que son muy buenos.

    ResponderEliminar
  7. muy buena review, la verdad es que conozco la página de esta chica y saca verdaderas maravillas

    ResponderEliminar