UA-44790863-1 Mariquititas Rojas: Producto favorito de la semana!!

Seguidoras:

sábado, 24 de marzo de 2012

Producto favorito de la semana!!

Hola bueno el viernes pasado os comentaba que todos los viernes pondría una entrada con mi producto favorito de la semana bueno pues como ayer estuve liada con la lista de las participantes del sorteo y eso no he podido subir la entrada por lo cual la subo hoy jejeje  esta semana mi favorito ha sido los COLORETES  PINK DELIPLUS COLOR.
De estos coloretes ya os hable en una entrada pero como ahora los utilizo a diario he visto que son muy duraderos además de que pigmentan muy bien son baratos y los tenemos en Mercadona que  suele haber en casi todos sitios. Os dejo una foto para que veáis el color que tengo y el número al que corresponde este color.





COLORETE PINK 
Contiene 3 gramos.
Caduca en 24 Meses
Nº 02
Precio: 3€


La verdad es que también quiero enseñaros unos que tengo del sorteo que gané que son tono rosa como a mí me gustan lo mismo en esta semanita si tengo tiempo os lo enseño. Un besote para todas y suerte esta noche en el sorteo.

10 comentarios:

  1. No hw probado ningun colorete de deliplus, pero este color creo que me egustaria

    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  2. Que color mas bonito, yo tampoco tengo coloretes de esta marca pero los mirare, besos! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Yo tb lo tengo y lo uso batante ultimamente.... deja un buen color....
    Gracias por el post
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Es un color precioso, y no he probado ninguno de Deliplus aún..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que si es un producto de las tres B bueno bonito y barato jejejeje. Un besote animaros con el sorteo

    ResponderEliminar
  6. Es un tono muy bonito, yo no los probé. Bsos

    ResponderEliminar
  7. la verdad es que los productos de mercadona me encantan, yo también tengo el colorete!!! y por cierto... se me está acabando, pronto tengo que ir a por uno,jeje.
    besines guapa

    ResponderEliminar
  8. Un tono muy chulo!ademas de baratito...

    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que si chicas es un tono precioso y baratito. Un besote animaros a probarlo porque merece la pena

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    La verdad es que el colorete es precioso, pero cuando lo vi en Mercadona me pareció que contenía demasiado brillo para mi gusto... Una lastima...

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar