UA-44790863-1 Mariquititas Rojas: Favorito del mes

Seguidoras:

lunes, 21 de mayo de 2012

Favorito del mes


Hola bueno hoy vengo a hablaros de mi producto favorito de esta semana pasada que se me paso ponéroslo jejejeje  bueno pues mi favorito de la semana pasada es :

Manteca de Karité de la marca The Body Shop no sé si os acordáis de que cuando estuve cerca de esta tienda me pase y compre dos botes de manteca de los pequeños de 50ml uno de ellos deciros que se me ha acabado y lo tengo ahí pendiente de subir una entrada de algunas cositas acabadas jejeje. Bueno ustedes diréis que porque es mi favorito pues lo que más me gusta es el olor que tiene huele súper bien la verdad es que el olor me enamoró!! Otra de las cosas que me encanta es que cuando me aplica la manteca esta hidrata muchísimo y su olor y hidratación pone en el envase que dura hasta 24 horas y la verdad es que dura mucho. La textura que tiene es una textura sedosa y de color beis. Bueno os dejo una fotito del bote y recordaros que me consto solo 3 euros eso si estaba de oferta.



Espero que os haya gustado la entrada! Gracias por seguirme y nos vemos en la proxima entradita!!

20 comentarios:

  1. Pues echa echa que seguro que te toca, ya nos enseñarás los regalitos. Bsos guapa!


    En mi blog: ¿Te gusta lo dulce? Batido Napolitano.

    SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto la receta en breves lo voy a hacer porque no veas que buena pinta!!

      Un besote

      Eliminar
  2. hola guapi!!!! q suerte!!!!!!!!! enhorabuena!!!! ^^ yo solo he ganado un sorteo en mi vida!! una pulserita muy mona, me hizo mas ilusión!!! pero por mas sorteos q m apunto, no me tocan nunga!!! jejeje

    besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que te hace ilusión saber que ganas algo pero es que llevo una racha que no veas jejejej estos dos sorteos de los que os he hablado me tocaron los dos ayer. Jeejeje un besote

      Eliminar
  3. que suerte!!enhorawena!!y tu favorito no me extrña, esa crema es una pasada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que estas mantecas son muy pero que muy buenas yo estoy deseando de que me llegue el lote que he ganado para probar la manteca ya os contaré. Un besote

      Eliminar
  4. Pero bueno, cuantas cosas te han tocado!!!
    Que suerte!!!!
    Enseñanoslas en cuanto te lleguen!
    Un besito.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii cielo cuando me lleguen os las enseño tengo que enseñaros dos entradas hablando de dos sorteos una que gané hace más tiempo y uno que gane hará tres semanas la de la plancha del pelo. Un besote

      Eliminar
  5. Enhorabuena!!! a mi no me toca nada de nada..snif!

    Besines

    ResponderEliminar
  6. A mi también me gustan las mantecas de The Body Shop... Y a quien no? Que suerte tienes en los sorteos! Yo ni siquiera suelo participar así que lo tengo dificil... besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cieloo porque no participas yo me apunto a todo jejeje antes no me apuntaba a nada pero ahora ya hasta los de facebook jejej y la verdad que me han tocado cositas jeje un besito

      Eliminar
  7. Qué suerte, guapa, me alegro por tí.
    Pues sí, no tardes en echar la bonoloto, que estás en racha.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa¡¡¡¡

    Enhorabuena por los sorteos ganados¡¡¡¡¡

    Anna de Boulevard Pink es un encanto¡¡¡¡Se porta siempre genial,es más rica.....

    Yo últimamente tengo mucha suerte con los sorteos¡¡¡Pero soy como tú me apunto hasta a un bombardeo jejeje

    La manteca no la he probado pero me quedo con las ganas.

    Muacksss

    ResponderEliminar
  9. Pues ya que estás en racha ganando sorteos, te invito a participar en el sorteo que tengo en mi blog:

    Se trata de dos unidades de Maquillaje Time Control de être belle, ¿Te apuntas?

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/05/soteo-dos-unidades-time-control.html

    ResponderEliminar
  10. Jolín! Estás en racha eh? qué suerte! me alegro nena :) enhorabuena!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa soy nueva por aquí.
    Yo no tengo esa crema pero tengo ganas de probarla porque tiene que oler genial.
    Vaya suerte que tienes :D Felicidades y disfruta de tus productos.
    Pasate por mi blog si quieres http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/
    bsss

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por los sorteos!! La crema tiene que ser estupenda :D
    http://ahorraconmigo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. pues felicidades por los sorteos ganados jeje,de las mantecas de the body shop tengo la de fresa la de coco y la de mango y son muy hidratantes la verdad,pero la de fresa es que el olor es el mejor del mundooo XD,la que tu enseñas no la he probado pero tiene que oler de bien...bss wapa

    ResponderEliminar
  14. Me encanta ese tipo de manteca, la probé una vez de naranja y no sólo deja la piel súper suave, también huele de maravilla :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar