UA-44790863-1 Mariquititas Rojas: Colaboracion Elisabeth Llorca

Seguidoras:

martes, 14 de agosto de 2012

Colaboracion Elisabeth Llorca


Buenas chicas hoy vengo a enseñaros una colaboración que he realizado con la empresa Elisabeth Llorca  esta empresa fue fundada en el 1990 sus fundadores después de 30 años de experiencia  decidieron montar una pequeña empresa la cual ofreciera  productos de calidad a precios económicos a asequibles para todos los bolsillos. Tienen más de 3.700 puntos de venta en toda España.
Bueno voy a enseñaros una foto de todo lo que me mandaron y voy a realizar varias entradas ya que son muchas cositas y quiero enseñárosla bien.


Bueno pues lo primero de lo que os voy a hablar va ser de los pintalabios los tonos que me han mandado son unos tonos muy bonitos  además de ser muy útiles ya que son unos colores que combinan muy bien  además pigmentan genial y hidratan bastante bien uno de los tonos es marrón que unos destellos dorados precioso y el otro pintalabios es  un tono rosa es más  nacarado que el marrón también pigmenta bien  y hidrata genial. Me gustan muchísimo los dos el marrón es el que más uso ya que a mí los tonos marrones me encantan!!





También os voy a enseñar un perfilador de labios en tono marrón muy bonito la verdad es que no soy mucho de  perfilarme los labios pero bueno me lo puse y me quedaba bien pero claro al no estar acostumbrada pues claro me veo muy rara. El perfilador pigmenta muy bien y la verdad es que dura bastante me gusta mucho aunque como os he dicho no lo uso mucho pero vamos que creo que voy a usarlo jajaja.  Os dejo una fotito.



Este es el perfilador de labios es un tono marrón muy bonito


                                                    

                                         No se ve muy bien pero por lo menos  algo es algo jejeje pero que os                                    hagais una idea. En verdad es mas oscuro pero no se el porque sale tan claro.


Bueno en la siguiente entrada que a poder ser la haré mañana o pasado os enseñare una base de maquillaje en crema  y un maquille líquida y dos tipos de coloretes uno de ellos es el típico en polvos y el otro es en crema y también sirve para sombra de ojos y labial así que este se ha vuelto mi gran aliado ya que lo tengo en el bolso y cuando necesito labial hay lo tengo si por casualidad necesito una sombra pues también me da el uso así que genial. También estoy preparando una entrada para varios regalos que tengo de cositas que me han tocado y eso. Un besote y espero que disfruteis de las vacaciones!!

11 comentarios:

  1. si,estan geniales estos productos,yo tengo ahora mismo un post dedicado a los productos que me enviaron,pasate si te apetece guapa,un beso,te sigo.

    http://leti-makeupforever.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si a mí personalmente me han gustado mucho por la calidad y el bajo precio estoy usando el endurecedor y ya os contaré largo y tendido jejeje un besote ;)

      Eliminar
  2. estupenda marca. La de toda la vida en mi casa
    Me encantan los productos que tiene y está muy bien de precio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de verdad yo pensaba que nunca había probado sus productos y hoy mientras se maquillaba mi madre me da por mirar el lápiz de ojos y es de esta marca y yo anda mira si resulta que es de la marca que tengo una colaboracion jejeje asi que genial mañana mas y mejor. Un besito

      Eliminar
  3. Pues si que son monos los labiales^^
    por cierto, tienes un premio en mi blog: http://gadiluzabeauty.blogspot.com.es/
    Un saludito y hasta pronto wapa^^
    ;)

    ResponderEliminar
  4. Son geniales estos productos, yo tambien he colaborado con ellos.
    Tengo par de entradas pendientes por enseñar algunos de estos productos =D

    ResponderEliminar
  5. me encantan los tonos de los pintalabios :-)

    un bsito

    ResponderEliminar
  6. ¡Chulísimos los productos! Disfrútalos.

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. No he probado los perfiladores, pero me voy a hacer con un par de ellos seguro!! Besos.

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitos los labiales, sobre todo el rosita! :)

    ResponderEliminar