UA-44790863-1 Mariquititas Rojas: ZAPATERÍA TINO GONZÁLEZ

Seguidoras:

martes, 21 de agosto de 2012

ZAPATERÍA TINO GONZÁLEZ


Buenas  tardes chicas hoy vengo con una entrada que la verdad me está  gustando mucho hacer  porque desde que vi la web de TINO GONZÁLEZ  ZAPATERÍA  me quede embobada con las preciosidades que hay os cuento un poco sobre esta empresa nació en el 1981 esta empresa  dedicada a la venta de zapatos y complementos  están destinados a todos los públicos y además con unos precios asequibles para todos los bolsillo y una calidad muy buena en todos sus productos. Además encontramos novedades y las últimas tendencias en calzado.  En toda España tienen puntos de ventas normalmente estas tiendas están ubicadas en centros comerciales en los cuales el público es mayor.  Ahora mismo podéis aprovechar porque siguen de rebajas y tienen modelos preciosos a precios anticrisis!!!

Os dejo el enlace de le web desde hay podéis encontrar vuestra tienda más cercana o bien realizar la compra online que es totalmente segura.


Aquí os enseño alguno de sus modelos y os digo precios para que veáis que es totalmente cierto que esos precios son de locura.

 Cuñas Señorita  TGLGWSS
Estás cuñas me han gustado muchísimo y además es un color que pega con muchas combinaciones nos las podemos poner con falda ,pantalones cortos, vestidos y muchas cositas más.


PRECIO 8 €




Otro modelo muy bonito es este que son unas manoletinas tipo mocasín os dejo la foto y el enlace directo. Decir que este modelo lo podemos encontrar en negro, rosa, azul y  por ultimo este blanco que os enseño.


PRECIO 8€

Enlace directo a la oferta:

Decir que tienen chanclas de las de playa por 3€ , cuñas que rondan los 6€ , 8€ , 10€ también disponen de zapatos de tacón desde 6€ a 12€ hay alguno de tacón ancho muy bonitos. También tienen complementos como bolsos y pañuelos también de rebaja pero  no lo penséis que las rebajas se van ya mismo!! Así que os animo a comprar algunos caprichos que seguro que no os arrepentiréis.

 Os dejo aquí varias fotos con el precios en el primer enlace que puse podéis encontrar todos estos modelos y muchos más os he puesto algunos de los que me han gustado jejeje.


                                                      

                                                                                               


El modelo verde agua y marrón :   8€
El modelo cuñas vaqueras:    8€
El modelo flores:  6€

Las fotos son cogidas de la web con permiso de la empresa.

¿Que os ha parecido esta entrada? ¿Os ha gustado?

Bueno por hoy es todo mañana tendréis más y mejor.

10 comentarios:

  1. Wow que precios! Me parecen muy bonitos, voy a ver!

    ResponderEliminar
  2. yo me compre el invierno pasado unos tacones negros y les he dado muchisimo uso y estan como nuevos! creo que me costaron 20 euros fuera de rebajas, asi que calidad/precio muy bien! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii me alegro de que ya hayas comprado y puedas dar fe de que esta marca es buenisima!! ;)

      Eliminar
  3. Están muy bien de precio ^^ me gustan mucho las vaqueras son una monada *O*
    Acabo de ver unas que son calcadas a las que se compró mi madre en el mercadillo e__e

    Te sigo :)

    Un besito,
    Fanny.
    http://lastofthebritishgirls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele pasar que hay veces que vemos modelos parecidos o incluso iguales en los mercadillos me ha pasado con unos pantalones de Bershka que los vi los mismo en Primark solo que el de Bershka tenia una redondela con piedrecitas y los de Primark no jejejeje un besote

      Eliminar
  4. Tengo una zapatería Tino González en un centro comercial cerca de casa, el problema es que llevo desde finales de junio en la playa y no he podido pasarme, pero siempre tienen cosas muy interesantes a buen precio.
    La cuñas son geniales y el precio ni te cuento.
    Besitos.

    ResponderEliminar