UA-44790863-1 Mariquititas Rojas: Gel facial y mini compra chinil

Seguidoras:

domingo, 25 de noviembre de 2012

Gel facial y mini compra chinil


Hola chicas que tal estáis yo la verdad es que triste porque ya se me acabaron las vacaciones con mi niño y claro pues volver a la rutina es muy difícil y más cuando  tiene que ponerse una al día con las cositas del blog las colaboraciones que tengo que enseñaros las compras uuf madre mia hoy he desecho la maleta y quería hacerme una limpieza de cutis pero lo he dejado para esta semana porque veo que no me da tiempo ya que dentro de un rato me pongo con la cena y después veré un ratito la tele y a la cama.

Bueno pues os quería enseñar lo que he tenido que hacer con el gel facial de la marca Eva Visnú pues resulta que lo tenía guardado porque cuando me llego lo uso un par de veces y me di cuenta de que tenía un bote por la mitad de gel facial pero de otra marca así que decidí guardarlo y cuando se terminará el otro empezaba con este pero la sorpresa fue que cuando he cogido el bote de Eva Visnú pues al darle para echarme un poco y lavarme la cara me he dado cuenta de que no caía porque el bote se ha roto el dispensador he intentado de arreglarlo y nada de nada por lo que he optado a usar un bote que tenía de gel intimo de el de mercadona ya estaba gastado y lo había enjuagado muy bien lo he lavado durante varios días hasta ver que ya no tenía olor a su antiguo contenido y entonces he volcado todo el gel de Eva Visnú y ha quedado genial el dispensador  va muy bien por lo que estoy muy pero que muy contenta.  El gel limpiador este me gusta muchísimo porque hace la espuma necesaria deja un suave aroma como a rosas   y la piel queda limpia y suave.

Aprovecho para enseñaros lo que he comprado para hacer más fácil el limpiarme la cara con este gel antes la echaba en la mano lo cual me resultaba bastante incomodo y me decidí a comprar un cepillo para la limpieza facial pero que ha pasado que la búsqueda de mi cepillo ha tardado un poco porque encontré una en Carrefour pero las celdas del cepillo me parecían muy duras incluso creo que llegarían a arañar la cara con solo pasarlo un poco y entonces lo deje  en mercadona lo he buscado pero no los había y yo recuerdo haberlo visto pero con esto de que están liquidando muchas cosas de la zona de perfumería no me extrañaría que lo pusieran baratos y volaran jejejejej porque no se si os lo he dicho que están liquidando a 0.50€ , 1€ y 3€ también podemos encontrar la gama de metallic que esta formada por sombras metalizadas y labiales por solo 2.50€ todo es una tención y bueno caí jejejeje si si compre alguna cosita que en unos días os lo enseño. Total que mi cepillo facial he tardado en encontrarlo y donde le he encontrado pues en un Bazar Chino como siempre tienen de todo pues estuve en varios y hasta que encontré este vi uno medio abierto lo toque y dije este si me sirve así que pensándolo bien dije porque no mirar en el chino que está a 5 minutos más andando que suelen estar más baratas las cosas  pues si tuve suerte estaba el mismo cepillo a 0.60centimos por lo que me he ahorrado 0.30centimos y bueno genial algo es algo jejeje.  También os enseño unos pendientes que son mis preferidos porque salen muy baratos y como vienen muchos pares pues genial vienen 6 pares de perlas en tono beis nacarado que pegan con todo y por solo 1€ aunque en otros chinos las podemos encontrar un par por 1€ que es algo caro es cuestión de buscar y encontrar jajajaja .Os dejo las fotos del cepillo para que veáis el cepillo y haber que os parece a ustedes??





Un besote y espero que os haya gustado la entradita!!

21 comentarios:

  1. ¡Qué buena pinta el gel facial! Me apunto tu recomendación.
    Yo tengo un cepillito de esos y estoy encantada, aunque al tener la piel sensible sólo lo uso una vez por semana, cuando toca exfoliación XD
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Umm si el gel va muy pero que muy bien ya lo tengo por una colaboracion que realice con ellos por la verdad es que es carillo jejeje pero bueno hay algunos de bajo precios que van muy bien ya tengo otro de otra colaboracion el cual sale tirado de precio cuando lo pruebe os cuento!!.

      Eliminar
  2. vaya!! pues me ha encantado a mi el cepillito eh! y uff que decirte que eres mas apañada!! en serio reina super especial y besitos miles!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains mi Carmen jejejeje pues mira cielo el cepillo va muy pero que muy bien. Ademas así me ayuda a limpiar la carita mas en profundidad. Un besote reina

      Eliminar
  3. yo me he comprado un cepillo facial aunque en una droguería y aún no me acostumbro a él .. lo de que se nos rompan los botes, a mí a veces también me pasa, por eso siempre tengo alguno guardado para emergencias

    beos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola reina si leí tu entrada y creo que te comente que yo tenia pendiente esta jejeje este cepillo es suave en comparacion con los demas que he visto por otros chinos y tiendas. un besote

      Eliminar
  4. Tiene muy buena pinta el gel. Y lo del cepillo está muy bien, tendré que echar un ojo a ver si veo uno y me lo compro.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Blankita cielo que tal estas?? El gel es una pasada pero es algo caro pero claro de muy buena calidad aunque podemos encontrar otros mas baratos y también muy buenos. Lo cual yo ahora mismo tengo otro del cual os quiero hablar en unos días. El cepillo si encuentras en los chinos este mismo compratelo es de cerdas suaves la verdad es que es perfecto. Un besote

      Eliminar
  5. El gel facial tiene muy buena pinta! El cepillito lo he probado, pero a mi me resultó algo duro para la cara, a veces me ha irritaba, y eso que la mía es grasa!

    Besos
    http://eltocadordevero.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira cielo yo el cepillito este es bastante suave llevo poco usandolo pero por ahora voy genial me ha gustado muchisimo y bueno si vas a algun chino mira haber si encuentras este y lo tocas haber si es mas suave que el que tu usabas lo mismo el que tu usabas era algo basto y por eso no te iba bien. El gel es muy bueno la verdad y con un olor de maravilla. Besos

      Eliminar
  6. Yo no he usado nunca un cepillo facial, porque me parece agresivo con la piel del rostro, posiblemente me equivoque, pero es lo que pienso. Yo también he reutilizado envases cuando se me han estropeado otros!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raqueleita pues chica te animo a que lo uses pero eso si busca uno que sea de celdas suaves en este caso el mio es bastante suave y la verdad me gusta mucho tengo una amiga con la piel sensible y le va muy bien lo mismo lo pruebas y te sorprendes!! Un besote esta genial reutilizar botes!!

      Eliminar
  7. Esos cepillos los he usado durante años, aunque ahora los tengo un poco abandonados. Pero sí, van genial.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien saber de alguien que los ha usado mas que yo jejeje porque yo hace un par de semanas que la compre y bueno aunque me va bien me gusta saber que hay chicas que lo han usado mucho me gusta el cepillo porque ademas de limpiar mas en profundidad sirve como exfoliante. Un besote

      Eliminar
  8. El cepillo facial me parece muy interesante.
    Intentaré buscar uno parecido
    bs wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo!! Pues mira cielo si encuentras este intenta de tocarlo veras que es suave y buenisimo!! Ya nos cuentas si encuentras tu cepillo ideal jejeje :)

      Eliminar
  9. Definitivamente buscaré un cepillo, gracias por el post :)

    http://noirsins.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Pues no sabes como me alegro de que te animes yo lo veo algo bastante bueno a la hora de la limpieza facial que es algo muy importante y ademas con el cepillo exfoliamos la piel aunque esto no quiero decir que deje mi exfoliante de lado jejeje ya me cuentas si has comprado el cepillito o no en los chinos estan super baratos!!

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Joanna la verdad es que si jejeje ademas suave y por ahora me va bien mas adelante os enseñaré como lo uso!! :)

      Eliminar
  11. menos mal que pudiste solucionar con el otro bote...buenas compritas te has hecho...hay que buscar para ahorrar, je,je,je

    ResponderEliminar