UA-44790863-1 Mariquititas Rojas: Ganadora

Seguidoras:

viernes, 7 de diciembre de 2012

Ganadora

Hola chicas perdonar que no os haya escrito nada pero he estado fuera de casa unos días jejeje bueno vengo con la ganadora del sorteo ya que por motivos personales no salieron las cosas como dije y al final puse en la lista que el dia 4 cerramos la lista por si había incidencias como no había incidencias pues la ganadora dice que saldría el día 5 de Diciembre y bueno he tenido la gran suerte de que el día 5 salió la ganadora.

LA GANADORA ES ..............................CON EL NÚMERO 12 ES ..................JOANNA

Me alegro mucho por esta chica ya que es una persona que sigue el blog y bueno pues nada cielo decirte que tienes 72 horas para mandarme un email a beatriz_acuicultura@hotmail.com  cuando yo lo reciba te contesto y en esta semana si me es posible ya que correos me coje bastante lejos y estamos pasados por agua ejejeje y tengo que ir andado pues te mando el regalito. Un besote a todas y mañana mas  y mejor.

10 comentarios: