UA-44790863-1 Mariquititas Rojas: Endemic Biotech

Seguidoras:

miércoles, 20 de marzo de 2013

Endemic Biotech


Hola buenas tardes que tal estáis chicas además de pasadas por agua que vaya semanita que llevo yo por lo menos estoy algo cansada por el agua porque es que no es normal vamos que pena de días todo el día lloviendo sin poder salir mucho de casa con lo bien que se está cuando luce el sol bueno hoy vengo con una entrada en la cual os voy a hablar un poco sobre ella y enseñaros lo que he recibido para probar y dar a conocer la verdad es que me parece una empresa bastante buena además de ser fiable y súper rápida a la hora de mandar los productos al día siguiente de decirme que me iban a mandar un lote sus productos los recibí vamos quede de piedra y además cuando he probado las productos no digo nada jejejeje  porque de esto  ya hablare en otras entradas ya que al probar he decidido que cada producto tenga su propia entrada por se la merecen.

La empresa de la que os voy a hablar se llama ENDEMIC BIOTECH  S.L  está empresa tiene una base tecnológica reconocida por ANCES  son especialistas en extractos botánicos  , cosmética  e higiene natural tiene una innovadora cultura empresarial aprovechando los recursos naturales y  realizando productos los cuales respetan al ser humano y al medio ambiente.

El objetivo de esta empresa es sacar todo el máximo beneficio de  de los conocimientos etnobotánicos  de nuestro entorno para ofrecer un producto con una funcionalidad  tradicional  y un potenciador innovador a través de la sostenibilidad .

Han desarrollado un sistema de trabajo sostenible basado en el cultivo de plantas y recolección forestal  , para la obtención de una gama de extractos vegetales  con principios activos interesantes  y productos finales con un impacto ambiental reducido  y el aprovechamiento ordenado y respetuoso de los recursos renovables.

Bueno los productos que me han mandado son estos además en la próxima entrada os diré precio y tamaño de cada producto porque la verdad es que tienes unos precios bastantes buenos además de que también podemos adquirir un lote que sale más rentable.
1-Eco limpiador de baños. 
2- Eco limpiador multiusos.
3-Eco desengrasante.
4-Eco limpiador WC.
5-Eco limpiador hogar.
6-Eco vajillas manual concentrado.
7-Ecotech Green Care Cuerpo.

Os dejo al foto para que veáis todo los productos juntos y ya voy usando y escribiendo más sobre estos magníficos productos.

6 comentarios:

  1. Ya nos contaras que tal te van!bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Ultimamente casi todas las entradas que leo en blogs hacen referencia a producto más naturales. Me gusta pensar que se esta haciendo conciencia ambiental respecto al tema y que la gente se esta volviendo más activa en busca de productos que sean mas ecos. Entraré en la web a ver que ofrecen y espero alguna reseña tuya sobre los productos. Gracias por al información, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa, veo cambios en el blog no?, me gusta, perdón por el retraso que llevo, pues ya nos contarás los resultados, desde luego buen lote el que te han mandado

    ResponderEliminar
  4. Hola!! por aqui aparezco!! estas de vacaciones eh!! besitos miles guapa
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! yo he probado los productos y me han gustado mucho!!

    un bsito

    ResponderEliminar