UA-44790863-1 Mariquititas Rojas: Suavizante Royal Gold mas que un suavizante!!

Seguidoras:

martes, 5 de marzo de 2013

Suavizante Royal Gold mas que un suavizante!!


Hola chicas que tal estáis yo la verdad es que muy liada pero bueno saco algo de tiempo para escribir  y hablaros de cositas como este productos del cual os voy a hablar hoy y en este caso repito entrada porque es otra colaboración con Henkel como ya he dicho muchas veces he tenido la oportunidad de dar a conocer productos de Henkel  que está formado por una gran familia entre ellas he probado productos para el cabello de los cuales me queda alguno por probar y dar a conocer , también he podido probar productos específicos para la ropa los cuales me encantan porque son una ayudita muy buena para la casa y bueno si son de calidad  mejor que mejor además los productos Henkel suelen tener unos precios muy buenos además de que podemos encontrar unas promociones muy interesantes en este caso yo hoy os voy a hablar de un suavizante que me ha enamorado y no solo a mi sino a toda la familia la cosa fue que me mandaron un email para ver si quería probarlo y claro yo como no les dije que si porque me encantan las colaboraciones que realizo con la gran familia de Henkel porque la persona encargada de ponerse en contacto conmigo para estas colaboraciones ya la veo como de mi familia es un encanto y no es por ser pelota pero hay que ser realista. Bueno el producto en si ha sido el suavizante nuevo que ha salido de la marca VERNEL en mi casa ya de por si usamos esta marca pero solemos usar el de Vernel  Azul cuando me dijeron de que era un suavizante nuevo y de la marce Vernel encantada dije un SI y bueno al poco tiempo me ha llegado el paquete con el suavizante me dieron a elegir entre el Royal Gold  o Royal Black y bueno yo como no soy delicada les dije que me daba igual ya que sabía que el que me mandaran me encantaría y ya después el que no probará pues yo me encargo de ir al sÚper y comprarlo jejejeje porque  huelen de vicio. 


La verdad es que me ha gustado porque el olor queda impregnado en la ropa dejando un olor muy agradable además al ser concentrado trae un total de 72 dosis pero la verdad es que dura bastante mi madre está encantada al igual que el resto de la familia. Ya como he podido probar y quedarme encantada no he dudado en buscar el suavizante Royal Black pero aun no lo hay en el súper al que voy pero en cuanto tenga un rato me escapo a Carrefour que seguro que lo tienen el precio por unidad es de unos 3,50€ aproximadamente lo cual me parece bastante bien de precio ya que es para 72 lavados . Como he dicho antes me gusta mucho el olor de esta suavizante porque entre sus notas destacan la menta , ámbar  , almizcle  y además contiene una mezcla de esencias de pomelo y naranja además contiene unas perlas que hacen que el olor perduré más en la ropa.  Algo que me ha gustado también es el formato tan cómodo  a la hora de cogerlo esta genial. Seguiré usándolo aunque también quiero probar el Royal Black.

Gracias a Henkel por estas magnificas colaboraciones y ya estoy escribiendo la siguiente entrada sobre otro producto de Henkel que he podido probar.
Un besito para todas.

8 comentarios:

  1. Me suelen gustar los suavizantes de esta marca así que lo probaré! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad en mi casa también usamos esta marca pero este lo he probado gracias a Henkel y ya lo seguimos comprado jejeje antes compravamos el vernel azul jajaja que huele muy rico también. Un besito

      Eliminar
  2. me encanta este suavisante sobre todo el azul

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad no he probado aun el de ropa oscura que dicen que huele genial quiero ir a comprarlo haber que tal huele porque he leido muy buenas criticas. Un besito :)

      Eliminar
  3. me encanta huele muy bien y deja la ropa muy suave

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estoy contigo en eso jajaja porque huele de vicio y la ropa queda muy suave y con un toque muy rico ;)

      Eliminar
  4. pues este en concreto no lo he probado, a ver si lo hay en mi super y lo pruebo, porque por lo que dices es genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yoly reina que tal estas?? Pues mira cielo yo te lo recomiendo ademas da para muchos lavados eso si desprende la ropa un aroma muy bueno además queda impregnado por días. Yo ya hemos comprado el 3X2 de carrefour jejejeje

      Eliminar