UA-44790863-1 Mariquititas Rojas: Desodorante Byly ganado en su facebook

Seguidoras:

miércoles, 15 de mayo de 2013

Desodorante Byly ganado en su facebook


Hola mis niñas J que tal estáis??

Yo muy liada y saco tiempo de donde puedo para el blog y para seguir participando en sorteos en los cuales tengo bastante suerte y siempre aunque me he llevado un mes sin meterme en facebook solo algunos minutos pero sin participar a mi llegada me esperaba algunas noticias de premios ganados y como no pues hoy quiero enseñaros uno de ellos que ha sido un premio pequeño pero para mi muy bueno ya que lo uso a diario jejeje es este maravilloso desodorante me gusta mucho y en varios ocasiones lo he usado y la verdad que por ahora genial soy una persona que cuando usa unos meses el mismo desodorante como que ya después no me hace el efecto es decir me empieza a oler el sudor un poco y tengo que cambiar de desodorante. Este es el que usa mi padre también yo ahora quiero comprar el de spray que quizás me vaya mejor para cuando tengo prisa porque el de roll-on  como ya sabemos hay que esperar un poco a que seque y este de spray es echarlo y ponernos la ropa y listo lo que tengo que averiguar es si el de spray también tiene una protección de 48horas.  Junto con este desodorante venia una muestra de la crema de manos de la marca EUDERMIN esta crema es de 30ml y contiene karité y glicerina la verdad es que huele genial y es protectora para los factores de frío va muy bien.

Os dejo una foto para que veais los dos regalitos:




4 comentarios:

  1. Yo he probado la crema de manos eudermin y es de las que más me gustan, me hidratan mucho no son pesadas y se absorbe rápido.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades! Yo participé pero no hubo suerte =D

    ResponderEliminar
  3. QUE SUERTE TIENES SIEMPRE JAJAJAJ
    UN BESAZO GUAPA

    ResponderEliminar