UA-44790863-1 Mariquititas Rojas: Como saber las visitas que tiene mi blog al mes??

Seguidoras:

jueves, 17 de octubre de 2013

Como saber las visitas que tiene mi blog al mes??

Hola amores necesito vuestra ayuda pues necesito saber cuantas visitas tiene mi blog al mes me mirado por internet y también algunas amigas me han recomendado el Google Analytics pero he estado mirando  y al principio si iban bien las visitas pero de 46 visitas que tenia entra ayer y hoy acaba de bajar a 20 porque si habia 46 creo que no es muy fiable o por lo menos yo no se porque desaparecen las visitas estoy que me va a dar algo porque tengo una empresa la cual va a colaborar con el blog pero me pide como minimo 1000 visitas al mes!!

Que usais ustedes para saber la cantidad de visitas que obtiene el blog al mes??

Espero que me podáis ayudar!

Un beso enorme a todas y gracias por estar ahí día tras día

16 comentarios:

  1. Hola, no sabía que tienes un blog, acabo de enterarme, me hago seguidora y lo visito cada día. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  2. Ah pues por lo visto ya era seguidora pero no sabía que era tuyo jeje, lo dicho, mucha suerte, ya tienes una visita diaria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me alegrooo de tenenerte desde antes y haber si pronto llegamos a los 300 =)

      Eliminar
  3. Desde la pagina de blogger ves tus visitas, diarias, mensuales, totales
    Si tienes dudas, preguntame.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que te refieres a las estadisticas no? Es que yo les he mandado una foto de las visitas y me dicen que no que esas no son así que he decidido usar el google analytics ahora me esta funcionando bien pero haber que pasa!!

      Eliminar
  4. Eso esta hexo wapi una visita diaria no cuesta nada

    ResponderEliminar
  5. A mi el de google analic me va bien alomejor te bajaron por que las visitas te las hiciste tu jeje, si con la empresa que colaboras es con firmoo o cualquiera que esta en 4sponsor no te preocupes ellos te dan un codigo para poner en la plantilla de tu blog que automaticamente las detecta! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ahora se han vuelto a poner las visitas al fin menos mal las que yo hago no se cuentan!! Jajajaj lo tengo quitado! Aunque ni idea jejeje besos y gracias

      Eliminar
  6. Chiqui metete en las estadísticas de tu blog (le das a diseño > estadísticas > mes)
    ahí te sale cuántas has tenido =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cielo me dicen que eso no es ya se los mande en una foto :( asi que nada haber que pasa google analytics ahora mismo me esta funcionando de nuevo jejejeje haber que pasa mil besos reina

      Eliminar
  7. pues yo tb lo miro con google analytics!pero mirando en "estadisticas"marcas la pestaña de mes en vez de día y a mi creo que me va bien...no te se decir nada mas,sorry!!espero que salga adelante la colaboracion!un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii guapa ahora mismo me va bien haber que tal mañana miraré que pasa si sigue subiendo las visitas!!

      Besos preciosa

      Eliminar
  8. Ya he visto que lo has solucionado, asi que llego tarde jajaja. A ver si no te da mas problemas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. bueno no soy blogger, pero parece que ya te han comentado, solo puedo visitar y comentar :)

    ResponderEliminar
  10. Pues como te dicen por ahí arriba yo tambien uso Google Analytics. La verdad es que va muy bien, puedes descrtar tus visitas y poner rangos para saber, según que fechas, las visitas correspondientes.
    Me alegro de que ahora te funcione. Me pasaré por aquí todos los días para que consigas esa colaboración.
    Un beso.

    ResponderEliminar