UA-44790863-1 Mariquititas Rojas: TULIPAN NEGRO! Marca de confianza y de calidad

Seguidoras:

martes, 8 de octubre de 2013

TULIPAN NEGRO! Marca de confianza y de calidad

Hola mis niñas espero que os haya gustado el pequeño cambio que he echo en el blog pues estaba algo cansada de ver siempre lo mismo y bueno lo puse algo mas mono jejeje según mis gustos jejeje también deciros que hoy vengo con una entrada que hace mucho que tenia que haber echo pero por los motivos de cambio de ciudad , casa y muchas cosas más pues claro no la hice se me paso así que aprovecho para enseñaros y hablaros un poco de esta marca.

La marca de la cual os voy a hablar es TULIPÁN NEGRO esta marca de toda la vida la cual recuerdo desde pequeña pero con el paso de los años se ha modernizado a sacado nuevos productos en su gama de productos hay geles de baño, champús, desodorantes, cremas , body milk , enjuagues bucales , fragancias y gel fijador. Yo hay cosas que he probado y cosas que no por ejemplo el gel fijador no lo he probado ni los enjuagues bucales de lo demás si uso el desodorante , geles , champús y hay una fragancia que huele muy bien que la usa una amiga pero ahora mismo no se como se llama haber si hablo con ella y que me diga el nombre de la colonia.



Y bueno los productos que me han mandado para probar han sido el desodorante en stick el cual yo ya uso desde hace muchisimo!! Y me ha encantado recibirlo!!

Y un champú para cabello rizado como es el mio me lo han mandado y estoy encantada porque nunca lo he probado y desde ese día estoy encantada!!

Ahora os enseño los dos productos y mañana tendréis la entrada con la información de los productos y mi opinión personal y más sincera sobre los productos.

Besos para todas mi niñas!


3 comentarios:

  1. me gusta mucho esta marca la verdad,ya nos contaras que tal te a ido un besazo =)

    ResponderEliminar
  2. es una marca de toda la vida, genial y con unos aromas que me gustan y la distiguen

    ResponderEliminar