UA-44790863-1 Mariquititas Rojas: Hoy hablamos de la firma Piel Fort

Seguidoras:

jueves, 14 de noviembre de 2013

Hoy hablamos de la firma Piel Fort

Hola que tal estáis yo un poco mejor pero bueno espero terminar de ponerme buena ya de una vez!!
Vamos al lío que si me enrollo hablando de otras cosas no podré hacer esta entrada que estaba deseando de compartir con ustedes!!
Hoy vengo a hablaros de una firma que se llama Piel Fort esta firma se dedica a la fabricación de álbumes desde hace más de 4 décadas estos álbumes están realizados artesanalmente y totalmente a mano por los mejores artesanos de Ubrique (España) y  además fabricados con las mejores pieles , cueros y polipieles. Estos álbumes son de lujo y elegancia por eso cada álbum tiene su propio diploma de autentificación , certificado de garantía  y además cada álbum esta enumerado individualmente!
Estos álbumes son la firma de fotógrafos por excelencia además de que tienen unos clientes VIP como pueden ser la Casa Real de España , la Casa Real de Marruecos , la familia Kennedy y muchos más los cuales ya no voy a seguir diciendo ya que me llevaría días , semanas , meses  o años ya que esta lista es interminable.

 ÁLBUMES DE BODA

Este me encanta el detalle de piel de cocodrilo es precioso!!


Este también me ha gustado mucho porque es sencillo pero muy elegante 


En este me gusta el toque de la portada porque podremos poner nuestra foto!


ÁLBUMES DE COMUNIÓN

Ideal para poner la foto en el centro de nuestro álbum

Me gusta porque el color es ideal para las niñas

Este lo veo muy unisex porque como es marrón sirve para chicos y chicas


ÁLBUMES VARIADOS

Este me gusta porque lo veo muy elegante y los colores chulisimo

El verde es que es uno de mis colores favoritos es divino!!


Este me ha gustado el detalle de esas dos franjas con rayas de colores!



Estos álbumes se pueden encontrar en los estudios de los grandes fotógrafos  y también podéis encontrarlos en EL CORTE INGLÉS.

La verdad es que yo estoy encantada con esta firma me parece bastante bonito el trabajo que realizan y sobre todo que le den trabajo a los vecinos del pueblo de Ubrique. Yo personalmente os animo a que miréis la web que esta genial y en la cual podéis ver todos los álbumes aunque siempre van realizando nuevos modelos los cuales aun algunos no están en la web.

También comentaros que en unos días vais a tener una sorpresa muy chula por parte de esta firma y de mi blog está claro jajaja la verdad es que yo espero que os guste a ustedes también pero ahora mismo no puedo deciros más!!

Web España: www.pielfort.es
Web Francia: www.pielfort.fr
Web Internacional: www.theleatheralbum.com
El blog de Piel Fort que está disponible en tres idiomas: www.pielfort.net


Os dejo un video que a mí me ha gustado muchísimo



Bueno ya sabéis donde encontrar los mejores álbumes!

Un beso a todas mis niñas!!

5 comentarios: