UA-44790863-1 Mariquititas Rojas: VELAS DEL TESORO

Seguidoras:

martes, 5 de noviembre de 2013

VELAS DEL TESORO

Hola mis niñas que tal estáis??
Yo aun con el dolor de la muela haber si mañana estoy mejor porque esto no es normal no tengo ni ganas de comer me he obligado un poco porque es malo tomar pastillas con el estómago vació  así podré tomarme un paracetamol para el dolor!

Bueno hoy vengo  hablaros de una empresa  la cual tiene un producto que me encantan a mí y que son??? Pues son velas si si velas pero no velas cualquieras estas están genial para regalar a los amantes de las velas porque contiene un tesoro y así se llaman VELAS DEL TESORO. Os preguntaréis que será el tesoro pues empezar a pensar porque la verdad es que es algo que yo nunca me imaginaría! Jajajajaja

VELAS DEL TESORO

Esta empresa está formada por dos jóvenes emprendedores los cuales después de siempre ver a sus abuelas , madres y demás familia usar velas decidieron de emprender un nuevo camino y darle un toque diferente a las típicas velas y cuál fue la decisión pues que como son unos enamorados de la artesanía y el diseño empezaron a diseñar una vela única , innovadora y realmente intrigante porque aunque sabemos que esconde un anillo que anillo esconde?? Puede tener un valor de 10€ , 50€, 100€ , 1000€. Cada aroma de las velas están elegidos por amigos y familiares de estos dos grandes emprendedores al igual que los anillos de los cuales hay mas de3000 referencias!

Estas velas están realizadas con materiales totalmente reciclados, eco-friendly y totalmente naturales están realizadas a mano .
Como se les ocurrió esta idea pues esta idea surge gracias a un amigo el cuál estaba planeando pedirle matrimonio a su novia pero como no tenía mucho dinero pensó que sería algo original el introducir el anillo en una vela aromatizada y así lo hizo desde ese día a estos dos emprendedores no se les quito la idea de su amigo y decidieron llevarla a cabo.

El tema de finalmente introducir un anillo lo decidieron así porque además de darle un toque de intriga a la vela es un complemento muy aliado con las mujeres por lo que decidieron que estaría muy bien.

Aquí os dejo la foto de mi vela y mañana os cuento más sobre ella como aroma, tamaño, duración , precio!!

Queréis saber un poco más sobre estas velas?

Pues en la siguiente entrada sabréis un poco más y en la entrada final descubriremos que anillo trae mi vela!

Yo estoy como loca con mi vela deseando de que llegue mi chico por la tarde –noche de currar y encenderla un rato y disfrutar de un buen aroma y algo más está que tanto mi chico como yo estamos súper intrigados!! Deseando de que se vea el paquetito del anillo!!

Besos miles mis niñas


8 comentarios:

  1. Estas velas son súper originales. Ahora yo también estoy súper intrigada hasta que aparezca tu anillo. :)
    Mejórate de la muela. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me gustan mucho las velas, sobretodo si son aromáticas

    ResponderEliminar
  3. Me ha llamado mucho la atención! Qué original! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa, qué interesante la empresa y las velas, ya nos cuentas más cosas, besos y buenas noches que estoy que me caigo :)

    ResponderEliminar
  5. Que original la idea, no lo habia visto antes, sin duda nos intriga ver el anillo, y seguro que huelen genial, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  6. tiene k oler de muerte lo k mas intriga es el anillo ya k puede servir para pedir eso tan esperado jijiji

    ResponderEliminar
  7. a mi me encantan , normalmente tengo una en casa encendida de esas aromaticas aunque no de esta marca jajaj, ya me gustaria una

    ResponderEliminar