UA-44790863-1 Mariquititas Rojas: Empresa Gin Giro

Seguidoras:

martes, 3 de diciembre de 2013

Empresa Gin Giro

Hola buenas tardes chicas que tal andáis yo estoy con una gripe que mejor ni hablar porque estoy fatal hoy me he decidido a escribir porque llevo un tiempo perdida pero es que estoy algo liada!!

Os recuerdo que estamos de sorteo y os dejo el link además hay muy pocas participantes así que haber que pasa espero que se apunten más amigas!!



Hoy quiero hablaros de una empresa que también a querido poner un granito de arena en mi blog   y con la cual estoy muy agradecida porque me ha encantado el producto que hemos podido degustar en mi casa que en este caso ha sido una buena ginebra!!

OS HABLO DE LA EMPRESA  GIN GIRO!!

Este fin de semana nos hemos juntados todos los amigos en mi casa y era el día perfecto para que mis invitados degustaron el producto  y me dieran su más sincera opinión.
Bueno lo primero comentaros que esta ginebra está  fabricada en Barcelona  por la destilería de Pedro Giró y la receta data del 1860 aunque con los años ha tenido algunas modificaciones!!
Bueno por lo que he estado leyendo en internet  esta ginebra es  seca de un aroma muy intenso  pero suave al paladar.

Mis invitados decidieron degustarla algunos con Fanta de Limón y otros con tónica como siempre que mejor que un buen gin tonic para una noche de viernes  además le pusimos una rodaja de limón y como para gusto los colores hubo quien le puso un buen chorrito de zumo puro de limón la verdad es que todos han quedado encantados y la botella ha dado un gran bajón por lo que ya está apuntada en la lista de mi compra y mas ahora que se acercan las fiestas.
Así que nosotros le damos a este producto un 10 como la copa de un pino!! Buen producto buen precio ya que he estado mirando y una botella de un 1 litro sale por unos 12€

OS GUSTARÍA TENER UN SORTEO DE UNA BOTELLA DE ESTA GINEBRA??

Bueno espero vuestrasa respuestas y vuestros comentarios!!
Besos y espero que os guste la entrada de hoy!

4 comentarios:

  1. Me chiflaría un sorteazo con Gin Giró! mi bebida favorita cuando salgo es sin duda el gintonic y sería estupendo contar con una botella de estas!

    también estoy apuntada a tu sorteo y tengo muchas ganas de que llegue el dia!

    cuantas cositas! mucha suerte a todas y muchas gracias por la recomendación! es uno de mis favoritos!

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, espero que te mejores de la gripe, ya sabes que es cuestión que se vaya el virus y tomar agua y comidas calientes que te apetezcan, a mi no me gusta la Ginebra y eso que la he probado con tónica y cola y naranja pero no me acaba de gustar, en casa no hay ninguna botella de momento pero esta bien para quien le guste, un beso

    ResponderEliminar
  3. Puedes creer que nunca he tomado un gin tonic? Saludos!

    ResponderEliminar
  4. seguro que está delicioso, no lo he probado nunca, a ver si hay suerte en el sorteo

    ResponderEliminar