UA-44790863-1 Mariquititas Rojas: Productos de Benefit

Seguidoras:

jueves, 20 de febrero de 2014

Productos de Benefit

Hola mis niñas que tale estáis después del fin de semana?

Yo aquí que hoy estoy realmente contenta pues haber os cuento un poco jajajaja hace poco que hubo un sorteo en el Facebook de Glossybox el premio era un producto de la marca BENEFIT la verdad es que nunca he probado esta marca y bueno leí un poco sobre el producto que sorteaban y cual es mi sorpresa que el producto se adapta perfectamente a mi tipo de piel así que bueno aunque solo sorteaban 10 productos participe y cual es mi gran sorpresa =) jajaja pues que gano!!! Si si me mandan un email para decirme que soy una de las ganadoras yo encantada les mande mis datos de envió y hoy mismo me llego mi premio y bueno yo estaba encantada porque he leído que este producto está siendo todo un éxito .

Os detallo que tipo de producto es!!

Este producto se presenta en polvo y además trae una brochita para poder aplicar los polvos estos polvos están siendo un gran éxito porque  estos polvos nos ayuda al momento a minimizar los brillos y suavizar la apariencia de los poros. Así que este producto está  indicado para pieles grasas y mixtas porque además de suavizar los poros nos minimiza los brillos por lo que yo estoy deseando de probar este producto ya que mi piel reúne las características haber si de una vez este es el producto que llevo años buscando . 


También comentaron que estos polvos son de un tono claro pero para nada nos dará un toque blanco a la piel. Así que bueno solo queda probarlo y hablaros de que como me ha ido el producto también comentaros que según he estado leyendo el precio de este producto es de unos 30€ la verdad es que yo lo veo bien siempre que haga su función es decir disimular los poros y eliminar los brillos el botecito contiene 70gramos de este producto.

Espero que os guste la entrada de hoy y en cuanto pruebe este producto os escribo  entrada dando mi gran opinión!!


Mil besitos a todas mis lectoras! =)

1 comentario: