UA-44790863-1 Mariquititas Rojas: Las entradas que van a tocar cada día que os parece?

Seguidoras:

jueves, 30 de octubre de 2014

Las entradas que van a tocar cada día que os parece?

Hola buenas tardes!
Que tal llevais la tarde yo la verdad es que estoy malita no me encuentro muy bien me duele todo el cuerpo eso se debe a que llevo como una semana con la garganta y muchos mocos y la verdad se me junta todo , pero aun así estoy MUY FELIZ!!
PORQUE VAMOS A TENER PROXIMAMENTE DOS SORTEOS!!!

Porque estoy feliz pues es muy sencillo estoy intentando de traeros sorteos y hablaros de muchas cositas en el blog como yo os hable hace poco quería poner una tematica diferente porque además se que lo querían algunas lectoras del blog y bueno creo que esta bien cambiar y poder hablar de todo un poco.

Hoy vamos a hacer una tabla en la cual ustedes estaréis mas informados de lo que toca cada día hablar para que no siempre sea de lo mismo o por ejemplo tres veces recetas me refiero a tres días seguidos y bueno vamos allá con nuestra tabla!!

LUNES

Los lunes son esos lunes perezosos que no queremos hacer mucho pero que sabemos que tenemos que hacerlo para empezar la semana con buen pie que mejor que dedicar los lunes a las sección de RECETAS!!

MARTES

Los martes podemos realizar la entrada dedicado a empresas , sorteos o muestras gratis que es algo que se que os gusta mucho.

MIERCOLES

Los miércoles me encantan!!!  Los vamos a dedicar a la cosmética ya sean cremas , labiales , sombras y mucho más.

JUEVES

Enseño productos comprados por mí!! O colaboraciones realizadas.

VIERNES

Bueno llega el tan famoso y apreciado fin de semana y aquí nos despedimos con algo que nos apetezca ya sea productos , muestras gratis , sorteos , recetas , trucos o animales que en mi casa tenemos varias mascotas!!

SABADO Y DOMINGO

Son un poco sagrados pero alguno que otro os pondré entradita.

Os gusta que opinais?? Queréis ver algo más en el blog?? Pues dejarme comentario y os contesto y vemos que podemos hacer. 
Besos y espero que os guste la tabla que hemos decido poner.

4 comentarios: