UA-44790863-1 Mariquititas Rojas: Skinwine Cosmetics producto de alta calidad.

Seguidoras:

miércoles, 29 de octubre de 2014

Skinwine Cosmetics producto de alta calidad.

Hola buenas tardes amores!!

Veo que estáis muy animados con el sorteo de la garrafa de aceite eeh!! Me alegro mucho que os  haya gustado hoy vengo a enseñaros unos productos que yo he podido probar gracias a un sorteo que realizaron y fui la ganadora.

Os voy a contar un poco sobre tres , dos de ellos son faciales y una corporal.

La marca de estos productos es Skinwine Cosmetics y como ya he dicho esto no es una colaboración sino que hubo un sorteo y fui la ganadora. La verdad es que la cesta que gane tenia de todo pero sobre todo productos faciales , también un champú contra el pelo graso del cual ya hable una vez  y la loción corporal.

Gel limpiador facial

Este gel está elaborado con sales tartáricas naturales , (AHS) que origina , en su producción natural el vino de Jerez de la Frontera. Es un gel limpiador suave que no irrita además tiene un aroma delicioso y muy natural. El bote es de 150ml y su precio es de 15.50€ la verdad es que el precio es un poco elevado pero la calidad que tiene el producto merece la pena gastarse ese dinero porque la verdad es que va genial. A mi me ha gustado muchísimo y la verdad es que lo recomiendo.

Exfoliante Facial

Este exfoliante facial es de un tono translucido en el cual podemos apreciar a simple vista unos granitos que son los cuales van a realizar la función de eliminar mediante los masajes las células muertas de la piel estos granitos son los hollejos de las uvas. El exfoliante limpia en profundidad y elimina las células muertas de la piel dejando la piel limpia y suave con un suave toque de aroma muy agradable. El bote es de 100ml y su precio es también de 15.50€

Loción corporal

Esta loción corporal que también está  elaborado con sales tartáricas de vino de Jerez y aceite de pepita de uva este posee una acción dermosuavizante y reparadora fundamentalmente ara conservar la elasticidad y retrasar el envejecimiento de la piel. Se puede usar en todo tipo de pieles. El bote es de 250ml y su precio es de 18.95€



Mi opinión personal es que estos productos son de alta calidad a unos precios en estos tiempos que corren algo elevados pero que de verdad merecen la pena que si tenéis la oportunidad de probar algo de esta marca que lo probéis yo he quedado encantada y de echo compré un pequeño lote de producto para una amiga mía que tiene problemas de piel grasa y le ha ido genial está encantada con los productos y en mi casa no me pueden faltar además que duran muchísimo.



Podéis encontrar estos productos aquí: http://www.skinwine.es/tienda/

Me gustaría dejaros un sorteo muy bueno que hoy en el blog de una amiga.



http://elespejodelabelleza.blogspot.com.es/2014/10/sorteo-de-otonobenefit-nars-maybelline-sleek-catric-essence-yves-saint-laurent.html?spref=fb

Muchos besos!!

2 comentarios:

  1. Pues lo tendremos en cuenta! que suerte que los ganaras! disfrutalos mucho!!

    ResponderEliminar
  2. no conocia estos productos xo m parecen fantasticos gracias . fati lokitha

    ResponderEliminar