UA-44790863-1 Mariquititas Rojas: Gourmet Garden

Seguidoras:

lunes, 15 de diciembre de 2014

Gourmet Garden

Hola que tal estáis??

Yo muy bien feliz de poder escribiros y poder presentaros una empresa que la verdad me ha gustado mucho el poder presentarla.

Esta empresa es Gourmet Garden esta empresa está dedicada a la comercialización de hierbas y especias. Pero es una empresa que la verdad es innovadora ya que no vende estas especias o hierbas aromáticas en botes secas sino que nos la presenta en unos tubos de 80gramos estas hierbas y especias son de cultivos biológicos una vez son recolectadas pasan a ser lavadas , cortadas , mezcladas  y envasadas frescas. Son aprovechables al 100% además son productos que no contienen colorantes ni aromas artificiales , mantienen su sabor natural e intenso siempre fresco y además listas para usar lo que nos ahorrara tiempo en la cocina y elaboración de nuestros platos.  También cabe destacar que en el frigorífico duran 3 meses y en el congelador 6 meses.

Las hierbas Gourmet Garden no están pre- cocinadas  ni secas. Esta empresa es una empresa innovadora que empezó en Australia y poco a poco se ha ido abriendo puertas gracias a su producto innovador y tan delicioso que nos ofrecen ahora mismo exportan a Estados Unidos , Canadá , Inglaterra  ,Europa , Nueva Zelanda , Asia y África Sur.
Este producto siempre lo podemos encontrar fresco y se encuentra en los supermercados en las neveras junta a verduras y ensaladas.

Tienen una gama formada por 9 productos los cuales os detallo más abajo

1-Albahaca
2-Orégano
3-Ajo Picado
4-Perejíl
5-Picada de ajo y perejil.
6-Chile
7-Cilantro
8-Gengibre
9-Eneldo.

Estás son las variedades que podemos encontrar y si queréis saber más no perderse la siguiente entrada!!

Besos y volveremos con más pronto con otra entrada dedicada a nuestros amigos de Gourmet Garden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario