UA-44790863-1 Mariquititas Rojas: Sorteo en el blog de Taniuss Tutti Belli :)

Seguidoras:

domingo, 18 de enero de 2015

Sorteo en el blog de Taniuss Tutti Belli :)

Hola buenas tardes!!!

Paso porque he estado mirando blogs y he encontrado un blog que sigo hace poco y la verdad es que me encanta pues es un blog muy activo y variado desde una rica receta hasta un buen look!!

El blog del que os hablo es Taniuss Tutti Belli!! Estoy encantada de haberlo conocido me encanta todo lo que va publicando :) y además me paso mucho aunque a veces no comente pero bueno es que paso como el rayo rápidisimo ;)



La verdad me gusta mucho y por eso lo sigo hoy me he encontrado con la sorpresa de que tiene sorteo!! Siii además un sorteo de mis favoritos me ha gustado mucho por eso he participado la verdad es que esta genial y quiero que os animeis a sigue el blog y participar en el sorteo que tiene también tiene uno activo en Instragram lo que paso que yo no tengo y entonces no me puedo apuntar pero las que si que tenéis os animo también porque son productos relacionados con el baño!!! y encima de una marca que nos encanta al menos a mi me trae loca lo que pasa que ahora mismo la economía mía no me permite gastarme mucho y bueno compro poco porque además la tienda me coge bastante lejos :) os hablo de la marca LUSH!!

Hay dos cajitas bastante completas aquí os dejo el sorteo de Instagram:

SORTEO EN INSTAGRAM

http://instagram.com/taniustutti_belli

SORTEO EN EL BLOG DE TANIUSS TUTTI BELLI

http://taniustuttibelli.blogspot.com.es/2015/01/sorteo-cumple-blog-primer-aniversario.html


1 comentario: