UA-44790863-1 Mariquititas Rojas: SORTEO SANTAVERDE COSMETICA NATURAL

Seguidoras:

martes, 27 de enero de 2015

SORTEO SANTAVERDE COSMETICA NATURAL

Hola que tal lleváis el martes!!
Yo bastante liada que si lavadora , limpiar , ir a comprar , sacar a mi pequeña ( mi cachorrita con 2 meses)  para que vaya aprendiendo a hacer las cositas fuera de casa J , la comida madre mía la de cosas que hacemos las amas de casas J jajajaja ahora valoro todo lo que hace mi madre día tras día.
Bueno voy a lo que voy como os estáis portando muy bien por el blog tengo una buena noticia que daros y que se que en el mundo de los potis os va a encantar pues bueno creo que es un producto muy bueno y además que hace mucho colaboré con hechos quedaron encantados conmigo y con el blog que para ese entonces no eramos muchos fue al comienzo de mi andadas blogger así que seríamos 4 o 5 seguidores si si y ellos amablemente me mandaron unas muestras con las que yo quede encantada hoy años después me he dispuesto a hablar con ellos por si teníamos alguna opción de colaboración y bueno como me gusta traeros SORTEOS!!La empresa de la que os estoy hablando está ubicada en Estepona se dedican al cultivo de aloe vera alguien sabe de quien hablamos??? Pues de SANTAVERDE J
Pues hemos decidido realizar un sorteo de un producto  en este caso vamos a sortear una crema facial de aloe vera que yo tuve el gran gusto de probar las muestras que me mandaron y la verdad que quede bastante contenta mi madre está encantada con estos productos y los usa muchísimo J
Aquí os dejo lo que nos resumen en su web de este producto
La suave crema reconstituyente de zumo puro de Aloe Vera brinda una intensa humedad natural. Preciosos aceites de semillas y flores protegen y mantienen la elasticidad y la flexibilidad de su piel. Calma las pieles con tendencia al enrojecimiento, relaja y alisa suavemente. Es apta para el cuidado diario y nocturno de pieles normales y sensibles. Disminuye los signos de envejecimiento prematuro de la piel.

Esta crema  viene en un tubo de 30 ml tiene un precio de 24,90€ la verdad es que la relación calidad precio es inmejorable para las personas que tienen problemas de piel como mi madre le ha ido muy bien esta crema porque es una crema de aloe vera no irrita no tiene perfume y la verdad es que ella nota su piel más cuidada desde que la usa lleva como más de un año usándola y bueno está muy contenta.



Bases para el sorteo son sencillas J

1-Ser seguidores de su página de facebook aquí os dejo el enlace:

2-Ser seguidor de mi página de facebook aquí os dejo el enlace :

3-Invita y comparte para que conozcan el sorteo

EXTRA

LOS SEGUIDORES DEL BLOG TIENEN UN EXTRA PERO RECORDAR DECIRME QUE ME SEGUIIS Y NOMBRE CON EL QUE ESTAIS EN EL BLOG.

Creo que las bases de este sorteo son muy sencillas por  lo que no creo que haya muchos problemas J os comenta que el sorteo termina el dia 27 de Febrero haré la lista lo antes posible espero que no haya muchas incidencias pues estos últimos sorteos están siendo un desastre ya que no leen las bases L y bueno el sorteo como siempre por la ONCE.

Os dejo el link de SANTAVERDE por si queréis pasaros J

http://shop.santaverde.es/

La empresa colaboradora en este caso SantaVerde será la encargada de enviar el premio al ganador. El ganador me facilitará a mi los datos de envió y yo presentaré esos datos a la empresa colaboradora.



 

7 comentarios:

  1. Hola, participo encantada.
    Seguidora en blog: msevilla
    Seguidora en facebook: Mai Tesoro
    compartido: https://www.facebook.com/kellytin17/posts/10203582619742109
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. participo y comparto, soy chelo moa en facebook, gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola. Participo en el sorteo.
    te sigo en el blog como Geanina
    En facebook de las dos paginas soy Geanina Cosoi
    Compartido en fb: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=616178748483092&set=a.252561618178142.40911.100002729183796&type=1
    Gracias. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Holaa! Me apunto :)
    Facebook: Gato Negro
    Compartido: https://www.facebook.com/gatonegrol/posts/787753271300947
    Extra
    Nick blog: Elenusqui

    ResponderEliminar
  5. Hola, participo
    Seguidora en blog: virmaen
    Seguidora en facebook: Virginia Olivencia Martín
    compartido: https://www.facebook.com/virginia.olivencia/posts/10203557057427521?pnref=story
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Participo Facebook adry grace apdelgani lo comparto desde el móvil no puedo pegar el link del enlace pero esta en público gracias

    ResponderEliminar