UA-44790863-1 Mariquititas Rojas: Quieres un chupete molón MiChupete.es!!

Seguidoras:

miércoles, 2 de marzo de 2016

Quieres un chupete molón MiChupete.es!!

Hola amores!!

Bueno aunque es un poco tarde yo además de ver El Príncipe que es un vicio total también quiero haceros esta entrada para hablaros de una empresa :) la cual me ha encantado.

La empresa a la cual me refiero es MiChupete.es aquí tenéis el enlace de la empresa :http://www.michupete.es/shop.aspx

Esta empresa ha sido creada por una mama llamada Pia Casellen la idea de personalizar los chupetes empezó cuando en 2005 su pequeño entro en la guardería ahí fue cuando se dio cuenta de que además de que su pequeño perdía su chupete se adueñaba de otros chupetes los cuales eran de otros pequeños que estaban en la guardería además de ser un foco de bacterias y gérmenes entonces fue cuando tomó las riendas en el asunto y empezó a pensar que podía hacer.

Después de mirar , buscar y preguntar siempre le daban la misma opción la cual era que pusiera en el chupete de su bebe el nombre con un rotulador permanente pero como ella bien pensaba esto no sería una solución definitiva al problema ya que con la esterilización que tenemos que tener con los chupetes de los pequeños el nombre no duraría nada. Entonces fue cuando pensó que cada padre tenia el derecho de tener un chupete personalizado con el nombre de su hijo/a  , un chupete que fuera de calidad y a la vez también estiloso :) además el grabado no se borrara por muchos lavados o esterilizados que tenga el chupete.

Esta empresa nos da la oportunidad de tener un chupete totalmente personalizado con el nombre de nuestro bebe , texto o frase personalizados al 100%  :)  con esto conseguimos saber cual es el chupete de nuestro pequeño además los tenemos de diferentes colores , modelos los tienen disponibles ortodoncias , simétricos y redondos los podemos encontrar fabricados en silicona o látex.
Los textos podemos elegirlos nosotros tendremos 3 líneas para personalizar nuestro chupete el envió nos llegara en 4-8 días lo tendremos en la puerta de nuestra casa ;) ademas en su web dispone de un boceto para ver como quedaría nuestro chupete con el nombre o texto personalizado para ver si sería de nuestro gusto o tendriamos que cambiar o editar algo.

Lo que empezó siendo una pequeña idea y la cual realizaba Pia desde su propio hogar ubicado en Dinamarca en seis meses ya estaba extendido por todo Dinamarca lo que hacía que el negocia creciera a pasos de gigante actualmente envían 50.000 chupetes  al mes a más de 12 países.

Después de estudiarlo vi oportuno que los padres españoles también pudieran disfrutar de estos preciosos chupetes para sus hijos/as y fue lo que me llevo a crear Michupete,.es el deseo de Pia es hacernos el día más llevadero y fácil gracias a estos chupetes.

Aquí os dejo las fotos de los 2 chupetes que yo he recibido he elegido un pack de la marca Avent (ya que disponen de diferentes marca muy conocidas como son Nuk , Avent , Nip , Baby Nova , Nuby  y algunas otras más)




ENLACE DE LOS DOS CHUPETES QUE HE RECIBIDO

http://www.michupete.es/Products.aspx?SalesArticleID=25113

Los colores que he elegido son una celetes y otro transparente que son preciosos!! Nos han encantado la verdad es que hemos quedado muy contentos los textos quedan muy bonitos y hemos personalizado totalmente estos dos chupetes :) además con corazón y todo ya que tienen algunos iconos para añadir a nuestros chupetes ;)

Así vienen los chupetes protegidos :)

Me encanta he quedado enamorada de mis dos chupetes personalizados espero que os gusten y os animéis a comprar los que más os gustan porque son súper chulos!!

Besos para todos y mañana más y mejor!! 




4 comentarios:

  1. Que pasada, son preciosos! y poder personalizarlos me encantan! yo tambien hubiera elegido avent es los que mas le gustan a mi niño

    ResponderEliminar
  2. Que cosa más bonita!!!!!!
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. que bonitos son y me encanta que se puedan personalizar muchas gracias por el post

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos me gustan los chupetes personalizados

    ResponderEliminar