UA-44790863-1 Mariquititas Rojas: Hola! :) gracias por la Bienvenida

Seguidoras:

jueves, 24 de noviembre de 2016

Hola! :) gracias por la Bienvenida

Buenas noches chicas :)

Paso para deciros lo primero que gracias por el apoyo que he tenido de mis lectoras :) gracias por ser fieles seguidoras y que hayais podido entender el porque de las idas y venidas :(
Ahora quiero centrarme en el blog poder poneros entraditas interesantes y como no algún que otro sorteito.
 También quiero comentaros que mañana os enseñare lo que tenéis ya en el lote de productos que dice que realizaria sorteo antes de que me robaran la cuenta pero que sepais que sigue en pie el sorteo soy una persona de palabra :) me encanta la bienvenida que he tenido.
Mañana os presentare dos productos que he probado y la verdad que me encantan no es colaboración ni nada son productos que he probado. Y de los cuales os quiero hablar!!

Así que pendientes que venimos con fuerza!!

DIA 1 DE DICIEMBRE SORTEO REYES ( Sorteo que realizo yo por mi cuenta)

DIA 1 DE DICIEMBRE SORTEO PARA LOS PEQUES DE LA CASA

Gracias por estar por aqui!! :) os adoro!!


1 comentario: