UA-44790863-1 Mariquititas Rojas: Marca Byphasse calidad a buen precio :)

Seguidoras:

jueves, 24 de noviembre de 2016

Marca Byphasse calidad a buen precio :)

Buenas tardes! J


Hoy vengo a enseñaros dos productos para el cabello los cuales he probado  , se trata de el Champú Nutritivo y Mascarilla Nutritiva  de la marca Byphasse .

Comentaros que compre tanto el champú como la mascarilla nutritivas porque ultimamente mi pelo esta bastante seco  y dañado a pesar de no usar ni planchas para el pelo ni secador L así que bueno decidí ir a la peluquería sanear mis puntas y empezar a hidratarlo , cuidarlo y mimarlo pero antes tenia que buscar el producto adecuado algunas veces no nos fiamos de los productos baratos y si de los caros y he decir que he probado bastantes champús que te lo ponen todo muy bonito pero después terminan por no cumplir todo lo dicho por lo que esta vez no mire precio aunque he de decir que me parecían bastantes económicos J  pero bueno dije o me tiro al agua o es que no encuentro el producto que busco en mi vida.

La marca Byphasse nació en Barcelona  en donde se inspiraron para crear esta marca J la verdad que es una marca que según me he informado  nos proporciona productos de calidad a un precio inmejorable porque se preocupan por conseguir clientes y vender a un buen precio para que sus productos puedan llegar a todas las casas ya que con estos precios que tienen cualquier persona se puede permitir tener producto buenos y por poco dinero. Ahora os enseño lo que yo compre! También ademas de champú , mascarillas , acondicionadores , gel de baño , body milk también tiene una linea de productos faciales como pro ejemplo agua miscelar , tónico facial etc …

ESTO SON LOS DOS PRODUCTO DE LOS QUE VOY A HABLAROS HOY!! 


Champú Nutritivo  HAIR PRO

Es un champú indicado para todo tipo de pelo : liso , ondulado , rizado siempre y cuando estén secos y dañados. Este champú nutre , fortalece y  devuelve el brillo natural al cabello Se presenta en botella dosificadora de 1 Litro. En la botella pone que un litro es para 100 lavados de pelo y bueno esto es dependiendo de la cantidad de producto que utilicemos.



MI OPINION PERSONAL J

Bueno me este champú la verdad que me ha gustado bastante lo veo un producto de calidad-precio muy bueno deja el pelo suave, sedoso y con un aroma buenisimo y duradero. Después de llevar un mes usandolo he podido ver que mi pelo esta más nutrido y con un poco más de brillo natural sinceramente es bastante bueno. Con poca cantidad tenemos para todo el cabello yo me hecho un pelín de más porque tengo el pelo muy largo necesito cortarme un poquito otra vez  jajaja. Una cosa que me ha encantado es que sea una botella dosificadora ya que me parece muy incomodo tener que estaar cogiendo la botella de un litro para hecharme un poquito porque termina cayendo champú de más y lo veo muy incomodo por lo que esta botella es una pasada vamos me encanta!!  El aroma es bastante duradero tienen un toque como afrutado vamos huele de VICIO.

NOTA QUE LE DOY UN 10/10
CALIDAD-PRECIO   10/10

PRECIO: 2.89€

Mascarilla Hair Pro

Mascarilla nutritiva  tiene un tacto espectacular es sedosa un aroma delicioso y se presenta en un bote de 500ml lo que esta muy pero que muy bien. Hidrata , nutra y fortalece  contiene keravis.



MI OPINIÓN PERSONAL

Bueno la verdad es que este producto me ha gustado muchisimo la estoy usando 1 vez a la semana porque yo suelo lavarme el pelo cada 2 días y normalmente la mascarilla según mi peluquera con una vez por semana esta bien para los otros lavados uso acondicionador de esta misma marca Byphasse el cual os enseñare en la siguiente entrada J . La textura de esta mascarilla me ha gustado mucho es de un color blanco con aroma afrutado y bastante concentrado queda el pelo sedoso , con un brillo muy natural y ademas el aroma perdura por 2/3 días no engrasa el pelo he decir que no la aplico en las raíces sino de media melena hacia las puntas y la dejo actuar 10/15 minutos J

NOTA QUE LE DOY UN  10/10
CALIDAD-PRECIO    10/10

PRECIO: 3.45€

La verdad que he quedado bastante contenta con esta compra porque son productos económicos y para mi  punto de vista bastante buenos.  Y además del precio la calidad del producto esta muy bien. Os lo recomiendo y lo podéis encontrar en tienda online solo lo he encontrado por internet  en tienda física también ahí algo en la tienda Primor que podemos encontrar  agua miscelar , tónico facial  y algunas cosillas más.

Tambien aprovecho para dejaros el link de la pagina del face que tengo para el blog increble pero me han podido recuperar la contraseña del segundo face que abrí después de perder el primero. 

FACEBOOK : 

 https://www.facebook.com/Mariquititas-Rojas-Blog-669987093120842/?fref=ts

Millones de gracias a todas! Mañana mas y mejor y arriba que vengo cargadita de sorpresas para diciembre!!

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. La verdad es que si que son buenos relación calidad precio también aunque olvide poner los precios jajaja voy a ponerlos en un salto!! jajaja besos

      Eliminar
  2. He oído sobre la marca, pero la verdad es que aún no la he probado. Pintan bien, desde luego.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Si la verdad que si estan genial voy a editar porque con las prisas de ayer se me olvido poner los precios que mala cabeza jajaja besos

      Eliminar
  3. Es estupendo lo e utilizado y deja el pelo genial

    ResponderEliminar